Este lunes, Claudio Bravo anunció su retiro del fútbol profesional, una noticia que provocó un fuerte impacto en el mundo del fútbol por su inmenso legado en la historia del deporte nacional.
En conversación con Pedro Carcuro, el exportero habló sobre sus planes a futuro y la posibilidad de ser Director Técnico de La Roja.
"Lo quiero hacer y lo quiero hacer bien porque luego las expectativas en uno son altas, yo no quiero hacerlo para hacerlo mal, si mi carrera en sí ya dice algo, luego quiero enlazarlo y poder hacerlo de buena manera", dijo el "Capi" durante la entrevista.
"Esperemos, esperemos que se dé la oportunidad", confesó.
Con respecto a la decisión de dejar el fútbol tras dos décadas de carrera, Claudio Bravo admitió estar tranquilo y feliz por su trayectoria profesional.
"Tomé esta decisión porque llegué en un momento de mi vida de sentirme pleno, pleno en todo sentido, en todo ámbito, de lo que me rodea, de la parte laboral, de lo que tengo en mi casa, en todo sentido, no podría quejarme absolutamente de nada, creo que somos una familia también muy feliz en todo lo que nos ha podido tocar, agradecido también de los lugares, de las personas que hemos conocido, de prácticamente todo", admitió.