El portero y referente de la Selección chilena, Claudio Bravo, sorprendió a todos al anunciar en el programa Chiringuito que no seguirá defendiendo los colores del Real Betis de cara a la próxima temporada, luego de cuatro campañas en la institución.
"Aquí ya acabó", respondió escuetamente el guardameta criollo mientras salía en su vehículo desde el entrenamiento del cuadro sevillano.
A pesar de lo inesperado de su anuncio, el formado en Colo Colo sumó al primer interesado en sus servicios, ya que de acuerdo con el medio La Silla Rota, su nombre apareció como opción para reforzar a Club León, vigente campeón de la Champions League de la Concacaf, lo que le permitió clasificar al Mundial de Clubes de 2025.
"El guardameta chileno de 41 años también es mencionado para que venga a León, actualmente milita en el Real Betis de España, equipo de donde viene el mexicano Andrés Guardado, y que gracias a él tiene una buena relación con la Fiera", apuntaron desde el citado medio.
Eso sí, Bravo no es el único arquero de renombre que tendría apuntado el elenco de Guanajuato, que también sigue de cerca al español David De Gea, quien se encuentra como agente libre; el costarricense Keylor Navas, que ha gozado de escasos minutos en Paris Saint Germain; y el azteca Guillermo Ochoa, que descendió con el Salernitana de Italia.