Colo Colo golpeó la mesa y este miércoles decidió el futuro profesional de Jordhy Thompson, quien se encuentra con arresto domiciliario parcial entre las 21:00 y las 06:30 horas, arraigo nacional, firma quincenal ante el Ministerio Público y prohibición absoluta de acercarse a más de 200 metros de la víctima producto de la denuncia por violencia de género contra su expareja.
Según la información de DaleAlbo, los altos personeros de la concesionaria Blanco y Negro resolvieron de manera unánime la salida del delantero luego que llegase en las últimas horas una oferta del Orenburg, elenco de la Premier League de Rusia.
Si bien el préstamo con opción de compra fue aprobado, Thompson tendrá que realizar trámites dado que el Tribunal le prohibió salir de Chile a la espera de la investigación por las causas de femicidio frustrado y desacato.
Hay que mencionar que Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, afirmó días atrás que "es difícil que (Thompson) vuelva a entrenar con nosotros esta temporada, no creo que lo haga. Nosotros estamos en el día a día preparando el equipo, no estamos muy empapados en el tema. La institución, con los especialistas, esperaremos la resolución final y seguramente analizarán el camino a seguir".