Este martes Colo Colo se alzó contra el Club Junior de Barranquilla en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Triunfó por 1-0 en un partido el elenco albo esperó poco más de 76 minutos para obtener el premio.
Vicente Pizarro anotó el gol ganador que desató la euforia de los hinchas presentes en el Estadio Monumental y que los podría llevar a obtener la Copa Libertadores.
El elenco albo se aproximó a través de un remate desviado de Lucas Cepeda (6') mientras que el conjunto colombiano contó con chances clarísimas de John Enamorado que achicó Brayan Cortés (15') y un tiro de Carlos Bacca que dio en el palo (44').
El "Cacique" intensificó el dominio del balón y llegó con mucho más peligro en los instantes iniciales del complemento mediante una asociación entre Mauricio Isla, Javier Correa y Marcos Bolados que terminó con remates de Carlos Palacios y Lucas Cepeda repelidos por el arquero Santiago Mele.
Así las cosas, el conjunto chileno quedó en buen pie para la revancha que se disputará el martes 20 de agosto en Barranquilla.