Internacional de Porto Alegre y Club Bolívar protagonizaron un bochornoso momento luego que el partido que ambos protagonizaban por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores se interrumpiera por el lanzamiento de gas lacrimógeno y pimienta en los alrededores del Estadio Beira Río.
El hecho sucedió a los 40 minutos del primer tiempo cuando Carlos Lampe se acercó al árbitro Esteban Ostojich para notificarle la situación. "Tiraron gas lacrimógeno", sostuvo el arquero al juez.
DE NO CREER! Gases lacrimógenos fueron lanzados en Beira Rio. Partido pausado, jugadores e hinchas que se retiran parcialmente del terreno de juego. Lamentable 🤦 pic.twitter.com/TBRovBED18
— Martin Cal (@Martincal0812) August 29, 2023
Hasta el cierre de esta nota se desconoce de dónde provino el tóxico, pero no se descarta que seguidores del elenco brasileño hayan ingresado algunas bombas de gas al recinto.
Solo en CONMEBOL Libertadores, el Inter vs Bolivar detenido por presencia de gas lacrimógeno en el estadio Beira Rio. pic.twitter.com/pCPLA43Jw8