El mediocampista de Colo Colo, Carlos Palacios, dejó atrás la polémica sobre su liberación de la Selección chilena y se transformó en el gran héroe del Cacique, que ayer superó por 3-2 a Palestino y retomó el liderato del Campeonato Nacional.
La "Joya" anotó de penal el gol de la victoria y durante la presente jornada, utilizó sus redes sociales para dedicar la conquista a alguien muy especial: su pequeño sobrino, quien falleció el sábado tras sufrir un accidente en una piscina.
Por medio de su cuenta de Instagram, el formado en Unión Española apuntó que "te lo dije el último día que te vi, antes de jugar, que ese gol sería para ti. Para que celebraras como siempre lo hacías mi pequeño".
Asimismo, el oriundo de Renca agradeció "a todos mis compañeros, cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club por el apoyo y contención incondicional".
"También agradecer a la Garra Blanca por hacerse presente en la despedida de mi pequeño... A todas las personas por su apoyo y respeto en estos momentos, en especial a todo el pueblo colocolino", complementó el volante.
Por último, Palacios dio las gracias "a todas las personas que ayer estaban en el estadio y respetaron el minuto de silencio. Descansa en paz, mi angelito".