A partir de las 21 horas de este martes, la Selección chilena recibirá a Venezuela en el estadio Nacional, en lo que puede ser el último duelo de Ricardo Gareca al mando de la Roja en caso de no conseguir una victoria.
Pero a un día del crucial encuentro, el "Tigre" sufrió un verdadero dolor de cabeza, ya que uno de sus titulares y piezas clave en el andamiaje del equipo podría quedar fuera del choque con la Vinotinto.
Hablamos del volante Diego Valdés, quien presentó una sobrecarga muscular que no le permitió entrenar a la par de sus compañeros en la práctica matinal de este lunes, de acuerdo a información de radio ADN.
Su lugar en el once inicial fue ocupado por el atacante de Universidad de Chile Maximiliano Guerrero. Con el ingreso del delantero azul, Alexander Aravena pasó al costado izquierdo, mientras que Eduardo Vargas se mantuvo como "9".
Otra de las variantes que probó el estratego criollo fue el ingreso de Fabián Hormazábal por el lateral derecho, plaza que quedó libre tras la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Felipe Loyola.