Tras debutar con un buen triunfo ante el local alemán Dominik Koepfer (54°), Cristian Garin (106° del mundo) debía disputar este miércoles su partido de octavos de final del ATP 250 de Múnich ante el estadounidense Alex Michelsen (70°). Sin embargo, el mal tiempo lo impidió.
El cotejo ante el norteamericano había sido fijado para el cuarto y último turno de la cancha central, pero no se pudo jugar porque la jornada fue interrumpida en varias ocasiones por la lluvia y solamente se alcanzaron a desarrollar dos encuentros.
Incluso, el nacido en Arica fue cambiado a la cancha 1 y cuando estaba ya listo para comenzar su partido, otra vez el clima lo frenó.
Finalmente, el partido fue suspendido y la organización lo programó para el primer turno de este jueves en la cancha 1, por lo que arrancará a las 5:00 horas chilena.
Consignar que Múnich le trae buenos recuerdos a Garin, pues el chileno conquistó el título en 2019, el cual significó el segundo trofeo de su carrera tras ganar semanas antes el ATP 250 de Houston.