El sueño de Universidad de Chile de traer de regreso a Eduardo Vargas de cara a la próxima temporada se ve cada vez más lejano.
Y es que continúan surgiendo clubes interesados en el fichaje del artillero de la Roja, quien de momento se enfoca en la final de la Copa Libertadores 2025 con Atlético Mineiro.
Ahora, según dio a conocer el portal Fla Web, el atacante nacional fue ofrecido al Flamengo, elenco donde actualmente milita el volante criollo Erick Pulgar.
Y en ese sentido, "Turboman" sería visto con buenos ojos por la dirigencia del Mengao, debido a que su sueldo no sería demasiado alto para un club acostumbrado a fichajes bombásticos.
En tanto, en BolaVip Brasil, el periodista Romário Junior aseguró que el oriundo de Renca incluso "podría reducir su salario" para poder jugar en el conjunto carioca.
De todas formas, primero habría que esperar la elección presidencial del club, la cual está fijada para el 9 de diciembre, para ver cómo seguirían las eventuales negociaciones entre las partes.