En Colo Colo existe bastante molestia luego de que la Delegación Presidencial de la Región de Valparaíso no autorizara el enfrentamiento de este jueves ante Santiago Wanderers, en el marco de la tradicional "Noche Verde", pleito que marcaría el primer apronte del conjunto albo en su pretemporada.
Uno de los que alzó la voz sobre esta problemática fue el volante Arturo Vidal, quien en su llegada al Aeropuerto de Santiago con el plantel del Cacique manifestó su molestia por la determinación de las autoridades porteñas.
"Hubiese sido lo ideal para nosotros tener el partido mañana después de una semana tan intensa, pero vamos a seguir. Mañana tenemos libre y el domingo ya jugaremos con Peñarol para soltar las piernas", comentó el mediocampista, quien junto a sus compañeros tuvieron una semana de trabajos en La Serena.
Asimismo, el seleccionado nacional admitió que "tengo rabia por la suspensión de un partido amistoso. No sé dónde vieron el problema. Me molesta que el fútbol todavía no empiece, que estén matando el fútbol. Era un partido lindo tras una semana tan fuerte, que lo suspendan así duele mucho. No sé qué esperar más adelante, estas cosas tienen que cambiar".