Debido a la expectación mediática que generó la detención de Dani Alves tras ser acusado de un delito de agresión sexual, hizo que múltiples medios de comunicación se volcaran a la casa de la esposa del futbolista, Joana Sanz.
A partir de esta situación, la modelo publicó en redes sociales un mensaje pidiendo respeto a quienes se encuentran en las afueras de su casa, considerando el difícil momento por el que atraviesa.
"Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", comenzó manifestando.
"He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”, agregó mediante su cuenta de Instagram.
PASÓ SU PRIMERA NOCHE EN PRISIÓN
El futbolista brasileño Dani Alves ha pasado su primera noche en prisión tras ser detenido este viernes en Barcelona y declarará ante la jueza que decretó su ingreso acusado de presuntamente violar a una mujer en un baño de una discoteca de esa ciudad el pasado 31 de diciembre.