Sorpresa total. Mientras comienza la cuenta regresiva para el trascendental duelo que disputará Colo Colo ante Unión Española por la penúltima fecha del Torneo Nacional, surgió la información del primer refuerzo albo para la temporada 2024.
¿Su nombre? Diego Rubio, delantero que ya militó en los albos y que recientemente finalizó su vínculo con el Colorado Rapids de la MLS en la que estuvo durante cuatro años disputando un total de 121 partidos.
"Está 95% listo. Se puede caer, obvio, pero Diego Rubio será altamente el nuevo delantero", informaron en radio Pauta, sosteniendo que "calza por todos lados, te juega de 9, puedes usarlo con Damián (Pizarro) más atrás, va por todos los frentes de ataque".
NO ES EL ÚNICO REFUERZO EN LA MIRA
Durante la emisión del mismo programa, aseguraron que también Colo Colo tiene en la mira al defensa de 24 años, Sebastián Pereira, quien actualmente defiende los colores de Everton.
"Está en la órbita de Colo Colo", aseguraron detallando que "hubo acercamientos", pero que al término del torneo se decidirá su incorporación o no.