Pasan las horas y siguen surgiendo informaciones respecto a la situación de Juan Martín Lucero. Si bien Colo Colo advierte que "vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", en Brasil aseguran que Fortaleza estaría decidido a quedarse con el delantero argentino.
Si bien en un primer momento se informó que Fortaleza desistiría de sumar a Lucero en caso de arriesgar algún tipo de sanción, Opovo sostiene ahora que el conjunto tricolor "ve respaldo legal para realizar la operación sin ningún tipo de sanción", detallando que "en medio del secretismo y la cautela sobre el tema, la garantía es que el caso fue estudiado en todos sus aspectos para lograr un resultado positivo y evitar sanciones deportivas o económicas".
LA POSICIÓN DE COLO COLO
El mandamás de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, manifestó en conferencia de prensa que "hemos hecho todas las revisiones pertinentes de nuestros abogados y tiene contrato con nuestro club hasta finales de 2025 y sin cláusula de salida”.
"Nosotros haremos valer nuestra posición en todas las instancias pertinentes, nos protegeremos con todo el peso que permita la ley”, agregó advirtiendo que "vamos a tomar medidas con todas las personas que resulten responsables, porque es una violación grave del contrato y perjudica el patrimonio del club".