En plena recta final de la temporada, Colo Colo sufre un nuevo dolor de cabeza con respecto a la programación y no precisamente por el juego de mañana ante Unión La Calera, cuya realización estuvo en entredicho.
Es que debido a la participación del Cacique en Copa Libertadores, la revancha ante Magallanes por la final de la Zona Centro Sur de Copa Chile se postergó hasta el próximo jueves a 19:30 en el estadio Monumental.
Sin embargo, de acuerdo con Dale Albo, portal partidario del conjunto de Macul, el choque ante los carabeleros sería inminentemente suspendido, por lo cual habría que buscar una nueva fecha.
Lo anterior, como consecuencia de las elecciones que se desarrollarán el fin de semana siguiente en la país y donde el recinto de Macul será utilizado como centro de votación, por lo cual tiene que ser entregado a las Juntas Electorales y Fuerzas Militares, las que iniciarán sus funciones el mismo jueves 24.
Por lo mismo, según la información entregada por el citado medio, el encuentro sería aplazado para el martes 29 de octubre, recordar que el día tope sería el miércoles 30, considerando que el fin de semana del dos de noviembre se disputará la penúltima fecha del Campeonato Nacional, con los albos recibiendo a Deportes Iquique.