Ha pasado dos días del partido entre Argentinos Juniors y Fluminense, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y aún aparecen impactantes imágenes de la lesión de Luciano Sánchez, quien estará de 10 a 12 meses fuera de las canchas.
Luego de una pared con Germán Cano y eludir a dos rivales, Marcelo pisó sin intención al mediocampista del elenco argentino, quien le restó culpa al lateral izquierdo que se retiró expulsado y llorando. "Que se quede tranquilo, fue una jugada desafortunada. No tiene nada que reprocharse. Ya se lo dije", puntualizó.
Durante las últimas horas se reveló la radiografía de la rodilla izquierda del afectado y grafica la gravedad de la dolencia, postal que complementa el diagnóstico entregado por el médico del club, Alejandro Roncoroni.
🚨NUNCA VIO NADA IGUAL
🎙"En 23 años como médico nunca vi una lesión así. Es casi una separación del fémur y el peroné. Hay rotura de cruzado, anterior, posterior... Hay que hacer una reconstrucción. La recuperación es de entre 10 y 12 meses".
Alejandro Ronconi | Médico de… pic.twitter.com/mVQqEgFbd9
"Es casi una separación del fémur y el peroné. Hay rotura de cruzado anterior, posterior y hay que ver cómo están lo meniscos. Hay que hacer una reconstrucción. La recuperación es de entre 10 y 12 meses", detalló en conversación con DSports. "En 23 años cómo médico nunca vi una lesión así", cerró.