La tercera audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona transcurrió este martes en San Isidro, en las afueras de Buenos Aires, sin la presencia de sus hijas Dalma, Gianinna y Jana, quienes no podrán volver a asistir hasta que sean llamadas a declarar por participar en el proceso en calidad de testigos.
Además de querellantes, Dalma, Gianinna y Jana Maradona son testigos en la causa, por lo que no podrán asistir a las audiencias hasta ser llamadas a brindar declaración para evitar la contaminación entre testimonios.
Dalma y Gianinna, representadas por el mediático abogado Fernando Burlando, y Jana, representada por Gustavo Pascual y Felix Linfante, presentaron dos de las cinco querellas del juicio que busca determinar si siete trabajadores de la salud son culpables de la muerte de Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.
También son querellantes Diego Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda, representado por Mario Baudry; Diego junior, hijo menor de edad del astro, representado por Luis Rey Ramírez y Matías Casanova; y las hermanas de Maradona, que están representadas por Matías Jurado.