Una dramática situación se vive en la región del Maule, especialmente en la ciudad de Talca, producto de las inundaciones en diversos sectores de la ciudad a raíz del desborde del río Claro. Recintos emblemáticos de la zona como el restaurant Las Viejas Cochinas y el Estadio Fiscal de Talca son solo algunos de los lugares colapsados por la acumulación de agua.
Justamente, en redes sociales se han viralizado registros del principal reducto deportivo de la capital regional, cuya cancha se encuentra completamente inundada dada su cercanía con el río Claro.
🔴 AHORA | #Talca asi se encuentra a esta hora el Estadio fiscal de Talca producto de las inundaciones que afectan a esa ciudad, por lo que desde ayer se activó la Alerta Roja para esa zona del país. pic.twitter.com/vFgmGjh5cL
La cancha del Estadio Fiscal de Talca se transformó en una piscina producto del desborde del Río Claro pic.twitter.com/7VDtc6NcN6
Cabe recordar que el pasado sábado tuvo que ser suspendido el duelo entre el local, Rangers de Talca, frente a Santiago Wanderers por la fecha 23 de la Primera B.