Colo Colo ya emprendió vuelo rumbo a Asunción para el encuentro ante Sportivo Trinidense, válido por la ida de la tercera ronda de Copa Libertadores, última etapa antes de entrar a fase de grupos.
En la previa el choque con el conjunto paraguayo, la principal incógnita del Cacique gira en torno a la presencia del mediocampista nacional Arturo Vidal, quien arrastra algunos problemas físicos.
Sin embargo esta misma tarde, previo a abordar el avión que los llevaría a tierras guaraníes, el técnico Jorge Almirón reveló que ocurrirá con el "King" pensando en el choque de mañana con el Triqui.
"Pregúntale a él, ahí viene. Va a jugar, va a jugar", respondió el adiestrador del elenco popular ante las consultas de los periodistas en el Aeropuerto de Santiago.
En un plano más general, el estratego remarcó que "los jugadores, nosotros como cuerpo técnico queremos hacer un buen partido, los equipos grandes se preparan para este partido. Queremos representar bien al país también y después viene el clásico, así que linda semana".