"Me tocó un entrenador perdedor que no sabe apreciar a los jugadores". Así Arturo Vidal apuntó directamente contra Jorge Sampaoli luego su repentina salida del Flamengo tras ser relegado al banco de suplentes.
Horas después la prensa brasileña comenzó a detallar cómo recibió esa "bomba" el cuerpo técnico encabezado por Sampaoli.
Arturo Vidal y Jorge Sampaoli: una relación que se rompió en silencio
GloboEsporte por ejemplo tituló: "Sampaoli se sorprende con las críticas de Vidal", detallando que la relación entre ambos "se rompió en silencio".
La publicación argumenta que pese a la pérdida de protagonismo del mediocampista en el equipo "no se generó ningún tipo de charla entre el jugador y entrenador para detallar la situación". En tanto Guillermo Varela, quien también ha sido relegado por Sampaoli, sí tuvo una charla con el DT quien aclaró su caso en el equipo.
Por otra parte O'Día sostiene que en en el cuerpo técnico del Flamengo, el "sentimiento entre todos es de decepción".
"El técnico argentino y su cuerpo técnico entienden que el mediocampista fue injusto en las críticas porque, a su juicio, el chileno tuvo oportunidades y perdió espacio luego de que competidores en el puesto, como Víctor Hugo y Pulgar mejoraran su rendimiento", explican.
El mismo medio asegura que Sampaoli "no comentará públicamente las declaraciones de Vidal para no aumentar aún más las repercusiones del caso".