Lionel Messi encendió las alarmas en el Inter Miami luego de que abandonara anticipadamente la cancha en el duelo ante el Toronto FC por la fecha 28 de la Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos.
El astro argentino causó preocupación al sentir molestias físicas y abandonar la cancha a los 37 minutos. Tras pasar el brazalete de capitán, dejó su lugar a Robert Taylor.
Pero la imagen más llamativa llegaría inmediatamente después de que Messi se retirara del terreno de juego. Y es que una multitud de hinchas abandonaron las tribunas del DRV PNK Stadium cuando la "Pulga" se retiró.
😳🇦🇷 Grupos de hinchas del Inter Miami ABANDONAN el estadio, tras la salida de Lionel Messi en el primer tiempo. pic.twitter.com/1AyhOg88Od
🇦🇷👀 La salida masiva de los hinchas tras la sustitución de Lionel Messi.pic.twitter.com/gp7Ce55nY8
Este hecho ya había ocurrido en el encuentro frente a Atlanta United por la Leagues Cup el pasado 25 de julio.
¿Qué le pasó a Messi?
El técnico del Inter Miami, Gerardo Martino, explicó sobre las sorpresivas salidas de Lionel Messi y Jordi Alba que cree que son "fatigas", los descartó para el clásico contra Orlando City del domingo y aseguró que es "cauto" respecto a su presencia en la final de la Leagues Cup ante Houston Dynamo la próxima semana.
"Hicimos entrenamientos posteriores donde se manifestaron bien. Entendimos que estaban aptos para jugar. Por lo que hablé con los dos, las molestias refieren... No se me antoja nada nuevo ni nada más grande de lo que venían teniendo. Son fatigas, no creo que haya lesión muscular. Vamos día a día", afirmó.
"Obviamente no hay ninguna chance de que el domingo vayan a estar y lo que estoy hablando es en función de la semana que viene", agregó.