Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Esteban Paredes por muerte de Hernán "Clavito" Godoy

El exdelantero se enteró en plena entrevista que el técnico que lo dirigió en Santiago Morning había fallecido este miércoles.

TVN.cl

Miércoles 19 de marzo de 2025

Una triste noticia se conoció este miércoles tras el fallecimiento de Hernán "Clavito" Godoy, reconocido director técnico chileno y uno de los personajes más emblemáticos del fútbol chileno.

Esteban Paredes, máximo goleador de Primera División y que coincidió con el carismático adiestrador en Santiago Morning, se enteró del hecho en plena entrevista con el programa "Los Tenores" de Radio ADN.

"La verdad es que me informaron recién, Andrea Faúndez, que es la hija de Luis Faúndez, que justamente hace poquito falleció el profesor 'Clavito' Godoy. Así que le quiero dar mis condolencias a su familia", inició.

"La verdad fue un profe que lo tuve, que sabía mucho de fútbol. Así que bueno, darle mucha fuerza y gratitud a su familia en estos momentos tan complicados", complementó el otrora "Visogol".

"En relación con Santiago Morning, las condolencias. Me dijo también Andrea que lo dijera también acá en la radio: Las condolencias de Santiago Morning para toda su familia", concluyó.

Clavito" Godoy pide una despedida a lo grande para Esteban Paredes |  Deportes

Gonzalo Jara, panelista del espacio radial, se sumó a los saludos para la familia de Godoy en este complejo momento. "Adherirme a las condolencias, y el recuerdo que te queda es completo. Enfrentar a los equipos de 'Clavito' Godoy era complicado para los grandes, o para cualquier equipo competir. Esteban lo tuvo como entrenador también, así que nada, me adhiero a las condolencias a su familia y a la familia del fútbol", sentenció.