Dani Alves continúa en prisión provisional tras ser acusado por supuesta violación a una joven en una discoteca de Barcelona y en ese contexto es que han surgido varios rumores de supuestos privilegios que recibiría el futbolista brasileño al interior del recinto. Sin embargo, un compañero de prisión del futbolista brasileño aclaró la situación.
"Hasta ahora no habíamos conseguido un testimonio de una persona que conviviera día a día con Alves. Este hombre lleva varios años en la cárcel y nos ha desmentido algunas cosas y nos ha confirmado que sí que está protegido por algunos funcionarios", contaron en el programa español "Fiesta", con el cual conversó el interno.
"Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a ver la tele. Está más delgado, está más demacrado. Se le ve triste a ratos", detalló.
Respecto a los privilegios para Alves, el sujeto confirmó que "alguna vez, privilegios sí que tiene". No obstante, esto no se ha dado en las comidas: "Él come exactamente la misma mierda que nos dan a nosotros. Tal cual".
Mientras que sobre el caso en su contra, Alves les ha negado todo lo ocurrido: "Dice que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta".