La Selección Chilena luchó hasta el final, pero no logró imponerse ante Paraguay en su último compromiso del Grupo A del Conmebol Sub 20. Con la clasificación al hexagonal final asegurada desde el miércoles pasado, ahora el equipo se enfoca en su próximo desafío.
La Roja inició el encuentro con dominio del balón, aunque sin profundidad en el ataque. Las proyecciones por la banda de Ignacio Vásquez fueron la principal vía ofensiva, pero faltaron ideas claras en el último tercio del campo.
El marcador se abrió en el minuto 35, cuando Gadiel Paoli aprovechó una mala salida del portero chileno Martín Contreras para anotar de cabeza tras un tiro de esquina.
Con el 2-0 en contra, Chile buscó el descuento con más garra que fútbol, logrando finalmente marcar gracias a un error del portero Víctor Rojas, quien soltó el balón en el área, dejándoselo servido a Emiliano Ramos para anotar a puerta vacía.
Ahora, La Roja deberá enfocarse en el hexagonal final, que comienza este martes, con Argentina o Colombia como posibles rivales en su debut.