Un difícil momento vivió Neymar luego de que delincuentes intentaran secuestrar a su hija recién nacida, Mavie, y a su pareja Bruna Biancardi en Sao Paulo.
El hecho se registró en el Distrito Policial de Cotia, que se encuentra en la periferia de la ciudad, donde los asaltantes ingresaron a la casa de los padres de Biancardi, a quienes maniataron para robar bolsos, relojes y joyas.
Según informó el diario español Marca, "la Guardia Civil Municipal maneja que los asaltantes ingresaron al domicilio con ayuda del sospechoso detenido y buscaban a Bruna Biancardi y a Mavie, quienes no se encontraban en la residencia, con la intención de secuestrarlas".
Los vecinos fueron los que alertaron a la policía por el movimiento que había en la casa, por lo que rodearon la propiedad para poder capturar a uno de los delincuentes.
Bruna Biancardi publicó un mensaje y confirmó el asalto: "Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se recuperan".
Por su parte Neymar publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer "dos muy malas noticias".
"Día triste, con dos muy malas noticias. Primero ha habido un ataque que los padres de Bru (Bruna Biancardi) sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien", explicó.
"Segundo, el fallecimiento de una amiga. Mis sentimientos están con toda su familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos", finalizó.