María José Mailliard tuvo una destacada actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras alcanzar las semifinales en individual y rozar el top ten en duplas.
Tras los Juegos, la canoísta del Team Chile se quedó unos días en París para disfrutar de unas vacaciones con su pareja, el también canoísta galo Maxime Beaumont, medallista olímpico en Río 2016.
Y es que Mailliard mantiene una relación con Beaumont desde hace unos meses, luego de que coincidieran en un centro de entrenamientos en Portugal en febrero de 2024, pero ya se conocían desde 2019.
"Nos conocemos desde el 2019 por el canotaje en las competencias mundiales y copas. Siempre hemos tenido muy buena onda. La primera vez nos juntamos a comer en París, cuando fui de vacaciones y tenía que hacer un par de trámites de mi abuelo. Ahí me dijo que nos juntáramos a almorzar", contó Mailliard en diálogo con LUN.
"Desde que nos conocemos como que yo sentía algo, y ahora él me dijo que también le gusté desde el principio. Era como que había algo entre nosotros. Cada vez que me veía, él tenía una sensación de algo, igual que yo. Había una atracción de siempre y los dos sentíamos lo mismo", agregó.
A su vez, Beaumont señaló que "durante varios años fuimos solo amigos y nunca me atreví a decirle lo que sentía. Y este año durante una pasantía en Portugal nos acercamos más".