Novak Djokovic fue golpeado por una botella mientras firmaba autógrafos tras su debut triunfal en el Master 1000 de Roma.
Si bien en un comienzo fueron varios los reportes que hablaban de una agresión en contra del número uno del mundo, un nuevo video confirma que todo se trató de un accidente.
Un nuevo video confirma que el botellazo a Novak Djokovic fue accidental al salirse de la mochila de un aficionado que le pedía un autógrafo 🤕 pic.twitter.com/QmeOAhQIvT
— Diario SPORT (@sport) May 10, 2024
Mientras el serbio compartía con los fanáticos, uno de estos se inclinó para pedirle un autógrafo, desprendiéndose de su mochila la botella de aluminio que terminó impactando al tenista, quien se lanzó al suelo con evidentes signos de dolor.
Rápidamente, la organización del evento corrió a auxiliar al deportista, para luego trasladarlo hasta el camarín donde le suministraron medicamentos.
"Novak Djokovic, al salir de la pista central al final de su partido, fue golpeado accidentalmente en la cabeza por una botella de agua mientras firmaba autógrafos a los espectadores. Se sometió a la medicación adecuada y ya abandonó el Foro Itálico para regresar a su hotel. Su estado no es motivo de preocupación", indicó el Internazionali BNL d'Italia.
"Novak Djokovic on leaving the Central court at the end of his match was accidentally hit on the head by a water bottle while signing autographs to spectators. He underwent appropriate medication and has already left the Foro Italico to return to his hotel; his condition is not a…
— Internazionali BNL d'Italia (@InteBNLdItalia) May 10, 2024