Sergio Navarro, leyenda de la Selección Chilena y de Universidad de Chile en la época del "Ballet Azul", atraviesa un delicado estado de salud tras ser internado a causa de un infarto que lo aquejó en los últimos días.
"Estoy autorizado por la familia, pero contar que ha evolucionado bien, afortunadamente, y le mandamos un gran abrazo a don Sergio Navarro. Tuvo una complicación de salud muy grave el último fin de semana, sufrió un infarto. Ha logrado ser desconectado, ya respira por sus propios medios", manifestó Fernando Tapia, periodista de TVN.
Hace un par de días el capitán de la Roja, que logró el tercer lugar del Mundial de 1962, permaneció internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar a causa de una fractura de cadera provocada por una caída casera.
Sergio Navarro integró el "Ballet Azul" de Universidad de Chile con el cual consiguió tres títulos nacionales (1959, 1962, 1964). Asimismo, vistió las camisetas de Colo Colo y Unión Española y desarrolló una carrera de director técnico en varios elencos chilenos.