Un verdadero escándalo se desató en el fútbol peruano tras un insólito momento protagonizado por el árbitro del duelo entre Sport Huaquilla y Magdalena CEDEC por la Liga Distrital de Casma 2025, conocida como Copa Perú, donde dejó K.O a un miembro de un cuerpo técnico tras propinarle una brutal patada.
El hecho ocurrió a los 82 minutos del partido cuando el árbitro Luis Alegre iba a expulsar a un jugador del club que iba perdiendo, momento en que un miembro del cuerpo técnico intentó golpear al juez Luis Alegre con una botella, quien reaccionó de inmediato con una patada de lucha libre directo en el cuello que dejó al agresor tendido en el suelo.
La acción de Alegre desató una pelea, pues los jugadores se acercaron a los árbitros para recriminarles lo ocurrido.
La tensa situación obligó a la intervención de la policía para controlar el enfrentamiento, y como resultado, el partido fue dado por finalizado antes de tiempo.
🇵🇪 | Durante la Copa Perú, el árbitro Luis Alegre iba a expulsar a un jugador del club que iba perdiendo, cuando entró un miembro técnico con botella en mano y el referí le propinó una patada además de que casi se van a las paradas con los otros árbitros.pic.twitter.com/vrc3fjUIED
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 31, 2025