Después de cuatro años y 100 partidos disputados, Gary Medel cerró su etapa como jugador del Bologna y lo hizo con un sentido mensaje en las redes sociales.
"Algunas historias nunca deberían terminar. Llegué a Bolonia hace cuatro años y el día que puse un pie en Casteldebole, ciertamente no podía imaginar que esta ciudad y su gente entrarían en mí así", sostuvo el chileno, quien reveló que "en Bolonia lo pasé muy bien. Mi familia y yo nunca hemos estado tan bien en ningún otro lugar".
En la misiva, publicada en Instagram, el "Pitbull" menciona y agradece a sus compañeros, dirigentes y cuerpo técnico, pero especialemente al fallecido Siniša Mihajlović, quien lo dirigió entre 2019 y 2022. "Llevo en mi corazón a Siniša, quien nos enseño a no rendirnos aún cuando el enemigo es demasiado fuerte que nosotros. Hay historias que nunca deberían terminar, y esta no terminará porque Bolognia siempre tendrá un hincha más", cerró.
¿REGRESO A UNIVERSIDAD CATÓLICA?
Días atrás, la prensa italiana informó que si Gary Medel sellaba su salida del Bologna, habían cuatro equipos interesados en ficharlo: Al Sadd, Al Ahli, Al Rayyan y Al Duhail, todos pertenecientes a la liga de Qatar.
¿Y Universidad Católica? Por ahora es imposible, puesto que el histórico de la Roja tiene la intención de continuar su carrera en el extranjero.