La abogada Paula Vial, quien representa a Jorge Valdivia tras ser acusado por dos delitos de violación, se refirió a una eventual solicitud de revisión de cautelares y con ello, un eventual cambio de domicilio.
Cabe recordar que el exfutbolista cumple arresto domiciliario nocturno en la casa de su exesposa Daniela Aránguiz. Sin embargo, esto podría cambiar tras el destape de la polémica que une a Valdivia y Maite Orsini, quienes habrían retomado su relación.
Al respecto, la defensa del exjugador afirmó al Canal 24 Horas que "él tiene esta cautelar efectivamente, y estamos estudiando ya, desde hace un tiempo tenemos más o menos planificado solicitar una revisión".
"Estamos preparando ese asunto porque además creemos que hay antecedentes y que corresponde por una cuestión de tiempo, así que veremos el momento más adecuado", puntualizó. Sobre la solicitud para revisar medidas cautelares o cambio de domicilio, Vial afirmó que "ambas, no son incompatibles".
"La idea es que pueda revisarse su situación y si es que el tribunal lo considera adecuado, efectivamente, rebajar las cautelares que él tiene en este momento", cerró.