El arista urbano AK4:20 rompió el silencio y se refirió a los rumores de una supuesta infidelidad a Ignacia Antonia, con quien mantiene una relación hace más de siete meses.
El músico chileno, cuyo nombre real es Bastián D'amonte, fue vinculado a otra joven por mantener supuestas conversaciones que serían muy "comprometedoras".
Sin embargo, AK4:20 desmintió esto último y aseguró serle fiel a la influencer. "Qué risa ver tanto video de 'cuerniaron a la Ignacia' y blablabla", escribió en sus historias de Instagram.
"El único día que me van a ver al otro lado acostado, va a ser el día que me toque partir. Están enteros hue… de la cabeza, el día que pase eso, van a saltar los ratones, no quería hablar ni nada, pero están haciendo fiesta, veo a cualquier gente hablando tanta estupidez junta", manifestó.
De acuerdo a su versión, los rumores habrían comenzado después de darle "me gusta" a una publicación en redes sociales.
"¿Está todo bien en casa? Háganse ver, gente resentida. Estoy que le doy me gusta a algo ahora. Eso, cambio y fuera, no voy a hablar más del tema", dijo.
"Tanta fiesta por un me gusta, me imagino cuántos esperan algo así para comentar cabezas de pescado y sentirse útiles", concluyo.
Por el momento, Ignacia Antonia no ha confirmado ni desmentido los rumores de esta supuesta infidelidad.