"And the Emmy goes to... ¡Allison Göhler" es una frase que la chilena jamás olvidará. Sin un discurso planeado, se subió al escenario de la premiación para recibir su reconocimientos como Mejor Conductor del Tiempo y por ser parte del Mejor Reportaje de Contaminación.
LEE TAMBIÉN
- Diego Topa no deja que su hija vea los videoclips de Tini
- Militar colombiano es investigado por escuchas ilegales a profesor de inglés de su esposa
- Reportaje de Informe Especial es finalista en los Premios Roche de Periodismo en Salud 2023
En una entrevista con Las Últimas Noticias, la premiada en Chicago aseguró que no se sentía preparada para un evento de esta magnitud, pues se reconoce a sí misma como una persona tímida.
Es más, para el medio confirmó haber rechazado una entrevista con la NBC por tener un inglés "no tan bueno"... cosa que al menos que quedó de manifiesto al agradecer la estatuilla.
Para la preparación, contó, su familia la ayudó. El vestido fue elegido dos semanas antes de la ceremonia, y sus hermanas junto a su madre eran las juezas de la decisión. Una decisión que, por cierto, le resultó carísima, ya que para esa noche gastó una suma superior a los mil dólares.
Posterior al evento de Mid West fueron a celebrar a un piano bar. Una vez se encontraban ahí, comentaron con el músico encargado de amenizar la noche el reconocimiento. Segundos después del comentario, el pianista comenzó a tocar "We are the champions". Épico, ¿no?