Sheraton Hotels & Resorts presentó el nuevo programa de la histórica marca, Gatherings by Sheraton: experiencias que tienen como objetivo ayudar a los huéspedes y a los locales a sentirse inspirados por las historias y culturas de las comunidades de todo el mundo y, en última instancia, aprovechar al máximo sus viajes.
Como parte de esta iniciativa, Sheraton Hotels & Resorts se asoció con Reese’s Book Club (RBC), parte de Hello Sunshine de Candle Media, para lanzar una serie de encuentros que conectan a los huéspedes a través de un vínculo literario y la alegría por la palabra escrita.
Con el lanzamiento del programa Reese’s Book Club en el hotel santiaguino, se llevó a cabo la apertura de una biblioteca para huéspedes y visitantes dentro del hotel Sheraton Santiago. El evento se realizó en el marco del centenario del autor nacional José Donoso, donde las voces de Rafael Gumucio, Pablo Illanes y Blanca Lewin dieron vida a la lectura de Correspondencia, de Donoso y el mexicano Carlos Fuentes.
El vestíbulo del Hotel Sheraton Santiago servirá como escenario oficial para conferencias moderadas, así como giras de libros y firmas de ejemplares. Los huéspedes también pueden descubrir el catálogo completo de las selecciones del Reese’s Book Club, así como nuevos géneros y selecciones de libros locales, ya sea acurrucándose en la biblioteca del vestíbulo, sacando un libro para disfrutar en la comodidad de su habitación.
El hotel también alentará a los huéspedes y a los locales a reunirse, leer y descubrir a través de otros programas de Gatherings by Sheraton, que incluyen presentaciones de autores, talleres de bricolaje centrados en la encuadernación, el grabado y el estampado de libros, programas de intercambio de libros, noches de trivia literaria y más.
La alianza entre Sheraton Santiago y Penguin Random House Grupo Editorial, la casa editorial con presencia en nueve países, y que cuenta 61 sellos editoriales y 20 mil autores, de los cuales 45 son Premios Nobel; permitirá dar espacio a ejemplares que forman parte de las selecciones del Reese’s Book Club y más; lo que se traduce en una propuesta innovadora que busca promocionar y celebrar la literatura, así como la industria hotelera.
Como la marca más global dentro del portafolio de Marriott Bonvoy® de más de 30 extraordinarias marcas hoteleras, el nuevo programa Gatherings by Sheraton de Sheraton tiene como objetivo crear momentos de conexión para los huéspedes del hotel y los locales a través de experiencias organizadas basadas en los temas de enriquecimiento, renovación e historias locales.