Click acá para ir directamente al contenido

Ballerina Farm, la influencer que dejó su prometedora carrera por vivir en una granja junto a su esposo millonario

Hannah Neeleman es una exbailarina perteneciente a la escuela de Juilliard y es conocida en redes sociales por compartir un estilo de vida austero, principalmente por mostrar recetas y preparaciones hechas desde cero mientras cuida a sus hijos.

TVN.cl

Lunes 29 de julio de 2024

Ballerina Farm es el nombre de la cuenta que hizo conocida a Hannah Neeleman, una mujer que tenía un futuro prometedor como bailarina y que decidió abandonar su sueño por vivir en una granja junto a su esposo Daniel Neeleman, un multimillonario e hijo del dueño de la aerolínea Jet Blue.

En un comienzo, Hannah comenzó a ganar seguidores por compartir un estilo de vida austero, principalmente por mostrar recetas y preparaciones hechas desde cero, ya sea mantequilla, queso, pan, pasta, etc.

Dicho contenido llamaba la atención en redes sociales, especialmente porque todo lo hacía mientras cuidaba de sus ocho hijos, quienes aún son muy pequeños.

A pesar de mostrarse feliz, una entrevista con el medio The Times reveló que aquella vida no es el futuro que ella imaginaba y que su principal sueño era ser bailarina profesional. De hecho, Hannah pertenecía a la prestigiosa escuela de Juilliard, institución donde solo entran los mejores y más calificados.

"Mi meta era la ciudad de Nueva York. Me fui de casa a los 17 y estaba tan emocionada por llegar allí, me encantaba esa energía. Iba a ser bailarina. Era una buena bailarina"”, dijo la mujer.

De acuerdo al artículo, la influencer dejó todo cuando Daniel Neeleman insistió en concertar una cita, cosa que en un principio rechazó. Sin embargo, el millonario no se rindió y utilizó sus conexiones para obtener un asiento junto a ella en un vuelo desde Salt Lake City hasta Nueva York.

Desde ese momento Daniel le insistió en casarse, impidiéndole seguir sus estudios en Julliar. Así, dos meses después de su encuentro en el vuelo, contrajeron matrimonio y tres meses después quedó embarazada de su primer hijo.

De ahí en adelante, Hannah aseguró en la entrevista que siete de los ocho partos los tuvo sin epidural, ya que su esposo le impidió utilizar dicho fármaco. Además, reveló que ella misma debe encargarse de cosechar los alimentos, cuidar de los animales y hacerse cargo de la crianza de sus hijos, sin la posibilidad de tener una niñera.

Usuarios estallan

Tras la publicación del artículo, usuarios de redes sociales cuestionaron a su esposo, asegurando que él obligó a Hannah a ser una "tradwife" o esposa tradicional en español, tendencia que impulsa un estilo de vida más conservador, en el cual las mujeres asumen un rol enfocado a las tareas domésticas y cuidado de los hijos, dejando de lado el desarrollo profesional o personal. 

Sin embargo, la misma Hannah manifestó no sentirse identificada con ese término: “Somos tradicionales en el sentido de que somos un hombre y una mujer, tenemos hijos, pero siento que estamos allanando muchos caminos que no han sido pavimentados antes. Entonces, tener la etiqueta de mujer tradicional, pienso que no sé si me identifico con eso”.

El polémico regalo

Pero eso no es todo, porque hubo otro momento en que los usuarios cuestionaron duramente al esposo de Hannah, ya que en un video se puede ver cómo ella pide de regalo de cumpleños un viaje a Grecia para descansar del cuidado de los hijos y la granja, recibiendo a cambio un delantal para recoger huevos.

"Que desgraciado", "ni yo que soy pobre aceptaría ese regalo", "hasta parece que es una especie de recordatorio de que siempre estará ahí", "su carita lo dice todo", "esta mujer merece más", son algunos de los mensajes que se pueden leer.