El cantante Leo Rey desclasificó detalles de la época dorada de La Noche, afamada banda de cumbia donde era líder y vocalista.
El grupo cimentó sus bases en el año 2000, sin embargo, no fue hasta 2006 que alcanzaron la fama máxima con el álbum "Amor entre sábanas", el cual comprendía recordados éxitos. Pero eso duró sólo un par de años, ya que en el 2010, con la salida de Leo Rey que iniciaba una carrera como solista, perdió popularidad.
Hoy, a más de 10 años de la separación, el destacado cantante estuvo en "Siguiendo (a) la Luna", instancia en la que profundizó en el motivo que gatilló su salida y otros "brígidos" detalles.
"Entregué todo lo que sabía, mi experiencia de años, de la calle, de momentos de soledad, de momentos tristes, pero de muchos sueños, pensar en grande, canalizar mis ideas, dije 'aquí está la oportunidad, aquí podemos capturar ideas' y no me equivoqué, porque esa fue la llave para la puerta del éxito", agregó.
PROBLEMAS DURANTE LA "ÉPOCA DORADA"
Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues hubo situaciones que no le parecían de la parte administrativa del grupo y que tenían que ver, principalmente, con temas monetarios.
"Yo lo di todo, entonces me dolió en el alma el reality show del que fui parte. Que la gente no piense que yo era ambicioso... pero en la época dorada de la banda ganaba 250 lucas y el grupo cobraba 30 millones. Entonces, ¿dónde dejo todo mi sacrificio, mis sueños?".
Por eso y otros episodios, los problemas con el fundador y dueño del nombre de la banda, Alexis "Alexítico" Morales, incrementaron y en el momento que no se sintió valorado decidió "con el dolor de su alma" tomar distancia y optar por un camino en solitario.