En conversación con Felipe Vidal y María Luisa Godoy durante la edición de este jueves del matinal "Buenos Días a Todos", la abogada Carmen Gloria Arroyo se sinceró sobre cómo conoció a su pareja Bernardo Borgeat y los prejuicios que tenía sobre él por su pasado como ex chico reality.
LEE TAMBIÉN
-
Temblor pilló a Carmen Gloria en un peculiar lugar: "Estaba en la ducha"
-
"Yo también soy hija de un padre irresponsable": Carmen Gloria se enfurece con deudor de alimentos
Carmen Gloria relató que su primer encuentro fue durante un evento social del Hogar de Cristo, donde conversaron por algunos minutos. Sin embargo, aunque lo encontró guapo, no le gustó de inmediato.
"Lo encontré guapísimo, me atrajo", explicó la abogada, "pero no como para caerme rendida a sus pies".
Luego de conocerse en el evento, se volvieron a encontrar en dos ocasiones, siendo la tercera vez en donde comenzaron a conocerse más. Y a partir de ese día, se volvieron cada vez más cercanos.
"De ahí estuvo como 5 meses", relató Arroyo, "que me llamaba, me invitaba a un café, me invitaba a almorzar, pasaba a mi oficina".
El prejuicio de Carmen Gloria Arroyo con su pareja
Sin embargo, la abogada reconoció que en un inicio tenía algunos prejuicios sobre él, debido a que en ese momento recién estaba saliendo de un reality. "No estaba en mis horizontes", explicó la presentadora, admitiendo que ella era "pero prejuiciosa a morir, yo lo reconozco absolutamente".
Pese a esto, una vez comenzaron a conversar y hacerse más cercanos, Carmen Gloria Arroyo comenzó a ver más allá de sus prejuicios y se dio cuenta de la persona que había detrás, lo que la llevó a enamorarse de él.
"Y ahí lo empecé a conocer, a desprejuiciarme, y a darme cuenta de que había una persona con un mundo que yo no estaba mirando, que no me había permitido ver en un primer minuto", explicó la presentadora.
Revisa el momento de Carmen Gloria Arroyo: