En el registro de Claudia Burr en la historia de la televisión nacional se encuentran numerosas participaciones. A pesar de su éxito en el mundo de las teleseries, desde el estreno de "40 y tantos" en el 2010, la exactriz de la pantalla chica no ha vuelto a aparecer en Televisión Nacional de Chile.
LEE TAMBIE´N
- "Debo reconocer que he tenido suerte": recordada actriz de Aquelarre reveló que padece cáncer
- Sucupira: la primera teleserie de Mónica Godoy a los 19 años
- "Bienvenido amor": Revive en TVN3 el éxito de "Estúpido cupido"
Si bien su rol antagónico de una adolescente consentida e insurrecta en "Estúpido Cupido" (1995) marcó un hito en la carrera de Claudia Burr, su actuación en "Sucupira" (1996), "Oro verde" (1997), "Iorana" (1998), "Aquelarre" (1999) y "Santo ladrón" (2000) también potenciaron la carrera actoral del talento santiaguino en la misma casa televisiva.
Claudia Burr y su exploración en la fotografía
En el 2002 decidió probar suerte en el continente europeo. Al abandonar Chile, la actriz de la época dorada buscó establecerse en Francia para dedicarse a la realización de proyectos audiovisuales, demostrando así su pasión por el universo de la creación multimedia.
Esto fue una pista de lo que vendría a continuación, pues hasta la actualidad Claudia Burr se ha dedicado a pulir su talento en la fotografía tanto análoga como digital.
En su cuenta de Instagram, la que alcanza más de 70 mil seguidores, la exactriz se ha encargado de publicar capturas de paisajes y su respectiva flora y fauna. El arte y arquitectura no se quedaron lejos de su rastro.
Por supuesto, igualmente Claudia Burr ha denotado interés en compartir registros de su hijo Luciano.
Sin embargo, llama la atención el leve -e incluso nulo- detalle en las descripciones de las publicaciones.
¿Por qué sus manifestaciones digitales en su red social no tienen mayores detalles? Entre fotografías y videos, Claudia Burr acumula más de 2.800 archivos, de los que últimamente casi ninguno cuenta con una descripción.
La silenciosa vida mediática de Claudia Burr
Aunque a sus 54 años Claudia Burr mantiene activa su conexión con sus seguidores, esta no entrega mucha información de su estilo de vida actual.
Si bien mantiene un bajo perfil en sus quehaceres diarios, la actriz no ha olvidado sus inicios. A pesar de que su "época dorada" en el mundo de la interpretación fue de la mano de las teleseries nacionales, la destacada actriz sigue participando intermitentemente en las tablas del teatro.
Indudablemente, los fanáticos de las teleseries de antaño mantienen un vínculo especial con Claudia Burr. Solo basta revisar los posteos en los que la artista está etiquetada, pues muchas personas recuerdan momentos icónicos de su participación en la pantalla chica.