El comediante Felipe Avello hizo un mea culpa tras la viralización de la acusación de Luis Pinto, quien aseguró en un documental que el periodista exhibió registros de él estando desnudo y sin su consentimiento con fines “humorísticos”.
Ante esto, Avello ofreció las disculpas correspondientes por medio de redes sociales, explicando que "(Luis) es una persona con la que trabajé hace más de 10 años y, la verdad, en el documental me enteré de que él está en un delicado estado de salud, está enfermo. En el documental habla sobre la época que trabajamos juntos y que él no está de acuerdo con un proceder que tuve yo en esos años".
"Hoy pude hablar con él y les quiero comentar, porque había mucha preocupación con respecto a Luis y lo que pasó en esos años", dijo Avello, para luego agregar: "Creo que me equivoqué en mi actuarcon Luis al no avisarle que íbamos a mostrar un video en el teatro, con el afán de hacer reír, me equivoqué".
Además, indicó que "me ha costado más de 10 años ir mejorando mi humor, buscando solo hacer reír, pero sin pasar a llevar a nadie, estoy en ese empeño, creo que mi humor actual lo refleja. Pero en ese tiempo con Luis, en esa ocasión no estuve bien en no avisarle".
Por otro lado, Avello confesó que se comunicó con Luis Pinto durante la jornada de este martes: "Le di mi apoyo en una llamada telefónica hoy en la mañana".