Maura Rivera compartió su último triunfo personal y se sumó a los chilenos y chilenas que han adquirido propiedades en Miami.
La bailarina compró un departamento al suroeste del centro de Miami, ubicado en Kendall, tras estar radicada junto a su familia desde este año.
"Me lo propuse hace un par de años y empecé a trabajar en ello. Para conseguirlo vendí un departamento que tenía en Ñuñoa, junté más lucas y compré acá", comentó la exintegrante de "Rojo" a LUN.
Según agregó Maura, lo adquirió para renta y como inversión, ya que "acá las rentas son muy altas y se pagan muy bien". En ese sentido detalló que su nueva propiedad está dentro de un condominio que también tiene piscina y que está completamente remodelado.
"Es para una persona o para un matrimonio, tiene una habitación, un baño, un balcón, cocina americana, comedor, living", puntualizó.
En cuanto a los valores de compra, el corredor de propiedades Felipe Viel aseguró que "los precios de departamentos así en Kendall pueden estar desde los 200 mil hasta los 300 mil dólares (más de $176.00.0000 a más $265.000.000 pesos chilenos)".
Sobre los arriendos, el profesional señaló que "pueden partir desde los 1.500 dólares (más de $1.300.000 pesos chilenos) y los departamentos más nuevos pueden alcanzar los 2.500 dólares (más de $2.200.000 pesos chilenos)", consignó a LUN.