Coté López puso a la venta diversas prendas de lujo tras completa situación familiar. Sin embargo, fue fuertemente criticada por los elevados precios que puso en una cuenta de Instagram que es administrada por su madre.
De acuerdo a lo señalado en dicha red social, los precios varían desde $200.000 mil hasta $4.000.000, y cuenta con marcas como Burberry, Valentino, Christian Louboutin, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Gucci, Emporio Armani, Giuseppe Zanotti, Jimmy Choo, entre otras.
El artículo más caro es una chaqueta larga mitad cuero de la marca Burberry. El precio original es de $8.500.000 y la venta es de $4.000.000.
En vista de las críticas y cuestionamientos a los precios, la modelo alzó la voz y explicó las razones de la venta de clóset, expresando que "jamás me he hecho la del pueblo".
“Tengo muchos mensajes malos, diciéndome ‘te haces la del pueblo y estás haciendo un ‘closet sale’ que nadie puede pagar. Gracias a Dios no tengo necesidad, ni nada. Pero esto parte porque ‘mi nona’, que murió hace seis meses, estuvo en una clínica bastante tiempo y para los que saben, si no tienes Isapre, puede costar tres o hasta cinco millones de pesos la noche y ella estuvo meses ahí", comentó.
"Yo jamás me he hecho la del pueblo, simplemente soy como soy y todo el mundo sabe que tengo muchas carteras y todo porque mi exmarido me regalaba por Navidad, por cumpleaños, por lo que fuera", agregó.