Click acá para ir directamente al contenido

Coté López responde a acusaciones de hijo de Luis Jiménez

Diego Jiménez acusó a Coté López de intervenir en la relación con su padre y de prohibirle ver a sus hermanas.

TVN.cl

Martes 4 de junio de 2024

Coté López no se guardó nada y respondió a las acusaciones del hijo mayor de exfutbolista Luis Jiménez, quien la acusó de intervenir en la relación de padre e hijo, y de prohibirle ver a sus hermanas.

A través de su cuenta de Instagram, comenzó señalando que, "en primer lugar, quiero decir que me oponía de manera rotunda a entrar en este show sin sentido alguno. Diego siente que no fue defendido cuando lo "culparon de nuestra separación" llamándolo la manzana podrida creyendo que fue filtrado por mí, cuando eso lo dijo un periodista, ya que decían que salían de carrete con Luis".

Agregó que, "Diego en lugar de resolver esto en privado se reía del tema. Si él le hubiera dicho a Luis que hablara, puedo asegurar que Luis lo hubiera aclarado. Con esto quiero dejar en claro que él jamás fue el responsable de nuestra separación, tengo 35 años y Luis 39, no somos niños, ambos nos hicimos daño y tomamos la decisión de separarnos".

Con respecto a los diversos mensajes que expuso Diego Jiménez y su exnuera Javiera Vidal, mencionó que, "si ahora aparecen mensajes hablando uno mal del otro es obvio, estábamos enojados. El día que decidimos volver a mitad de marzo fuimos transparentes el uno con el otro, por lo que haya pasado durante la separación no es tema".

"Diego dice que no lo deje venir a la celebración de Jesús y alguien se preguntó ¿qué hicieron de grave para que yo no quisiera verlos? Jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego o que Diego viera a sus hermanas. Solo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho, por la gravedad no subiré lo ocurrido", aclaró.

De igual forma, confesó que ella le pidió a Luis Jiménez, "no salir más a carretear con él (Diego) de noche no me parece tan terrible, ya que existe un rol de padre y otro de hijo. Pero incluso yo le hacía publicidad al programa de ellos juntos porque a pesar de estar de no querer saber de él, es alguien que siempre he amado (siempre lo traté como un hijo y no como un hijastro) siempre será el hijo de mi marido y hermano de mis hijas".

Sin embargo, pese a los mensajes anteriores, Coté López aseguró que mientras le decían "la mala madrastra", ella el regaló un sinfín de cosas tanto a Diego, Javiera y la expareja de Luis Jiménez. 

Ante esto, expuso que "les daba plata para comprarle ropa a Valentino, para el cumple, esta mujer a la que están matando sin ningún sentido porque yo no he hablado mal de ellos jamás pudiendo hacerlo es la que cuidaba a Valentino cuando desaparecían por días de carrete (...) Valentino vive con Diego con la mamá de Diego. No con Javiera porque Diego puede ser todo, pero sí es un buen padre. Voy a aclarar algo, Luis nunca dejó de hablar con Diego, ni nada, ellos quieren atacarme a mí".

En relación con los dichos de Javiera Vidal, quien aseguró que Luis era un títere de Coté López, expuso que "ellos quieren atacarme a mí. Porque cuando Javiera dice que no somos amigas le dijeron un par de tonteras y le bajó la locura creyendo que fui yo. Ya tienes la fama que tanto querías, espero estés contenta en vez de estar intentando ensuciarme filtrando estupideces, les rompieron el corazón a mis hijas y eso es IMPERDONABLE. Y le quebró el corazón a Luis. Finalmente, lo doloroso es la traición y lo malagradecidos".