La actriz Cristina Tocco sorprendió a sus seguidores al confesar que se unió a la venta de contenido erótico a sus 67 años.
En conversación con LUN, la intérprete aseguró que expondrá todo su talento, histrionismo y sensualidad en Arsmate, el también denominado "Only Fans chileno".
"Después de esa primera reunión con Arsmate me sentí muy validada, agradada, muy confiada, cosa que no suele pasar últimamente. Hay muchos chanteríos dando vueltas, pero acá me parecieron muy profesionales", indicó.
"Yo ya soy una señora bastante adulta, me tomé veintitantos días para pensarlo. Lo hablé con mi hijo abogado, lo hablé con mi familia, un poco para tener consenso, obviamente, porque la decisión final la tomo yo, pero no vieron problemas en esto. La verdad es que vi las fotos y me siento muy feliz, son muy artísticas, son sexies.El fotógrafo fue un encanto, me hacía sugerencias, pero lo que más me gustó de esto es que yo soy la creativa y yo amo el teatro, amo crear", comentó.
Sobre los prejuicios que existen en torno a la mujer adulta mayor, Cristina Tocco explicó que justamente su incursión en Arsmate "valida que podemos ser sexy y sensuales, que podemos exponer nuestra femineidad y nuestras cuervas también. Después de los 60 se suele pensar que la mujer se tiene que encerrar y poner una túnica".