Daniela Aránguiz criticó el nuevo acuerdo que logró la actriz María Elena "Mane" Swett para ver a su hijo, quien permanece en Estados Unidos junto a su padre John Bowe.
El acuerdo consiste en establecer un régimen de visitas y llamadas que le permita reunirse con su hijo, medida que se logró tras un pacto entre ambos padres.
Sin embargo, Mane Swett continuará luchando por la custodia de su hijo. "Estoy esforzándome, estoy súper agradecida, pero necesito que mantengamos esto en privado para que me resulte bien", dijo la actriz a CHV.
Producto de lo anterior, Daniela Aránguiz criticó el acuerdo y señaló en el programa "Sígueme" de TV+ que "aquí nos estamos olvidando de lo más importante, que es la voz del niño".
"Uno tiene que escuchar a sus hijos. De repente uno dice 'el niño no tiene ni voz ni voto', pero si un niño está pidiendo vivir con su padre, es por algo", dijo.
"Yo soy una muy buena madre, pero si veo que mis hijos son más felices con su papá que conmigo, con el dolor de mi corazón los voy a tener que dejar ir... Si tú lo ves como mamá, que está feliz con su papá, que obviamente que en Estados Unidos va a tener una mucho mejor calidad de vida que acá. Creo que querer traerlo a la fuerza es ser egoísta como mamá con ese menor", concluyó.