La reconocida chef y panelista de nuestro matinal "Buenos días a todos", Daniela Castro, está en el ojo público, pero no por su destacado talento culinario, sino que por su repentino y sorprendente cambio de look que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
Por medio de historias de la plataforma, la chef e influencer mostró a su más de un millón de seguidores o "guapitulis" -como ella los denomina en sus redes sociales-, su cambio de color de pelo, siendo este de rubio a pelirrojo.
"¡Pelo rojo! (nunca) En mi vida me había teñido el pelo de otro color que no sea el mío", expresó respecto a su primer cambio de look en el cabello.
"Jamás me había cambiado mi color de pelo (...) me encanta eso sí, pero me cuesta acostumbrarme", añadió Daniela Castro.
Tal como lo pueden ver, la chef que se apodera de las mañanas cuando de comida se trata y que mostraba su pelo rubio, decidió dejar atrás ese color y ahora experimentó con lo que son los tonos cobrizos en su cabello. Aún cuando su look pudo cambiar de una manera muy sorprendente, su talento gastronómico sigue intacto.