Tras ser la representante de nuestro país en el Miss Universo en el año 2020, Daniela Nicolás sorprendió en sus redes sociales presentando a su nueva pareja.
Junto al lindo mensaje: "El amor se comparte", acompañado de un "al fin me dejó presentarlo (es tímido el novio)", la periodista y actriz dio a conocer a sus seguidores a Matías, el médico que además de llevar robarse su corazón, también es con quien se mudó a Londres.
¿Por qué se mudó de Chile?
Por medio de Las Últimas Noticias, Daniela Nicolás contó detalles sobre la invitación de su novio a mudarse a Europa. La razón del viaje es que él se encuentra realizando una pasantía en su especialidad como traumatólogo de columna en niños y adultos.
Al momento de contarle a sus familiares, la figura pública se sorprendió al recibir como reacción algo diferente a lo esperado. "Ellas me dijeron 'Dani, la vida es una, hay que aprovechar las oportunidades que a uno se le dan'. Además, están súper felices los dos y, ¿qué es lo peor que puede pasar? Que no funcione y ya. La vida sigue y listo", recalcó la ex Miss Chile.
Además de dar detalles sobre las razones de su nueva aventura, la actriz y modelo también informó sobre la convivencia en pareja y respecto a su relación. "Ha sido muy entretenido, nos llevamos súper bien, nos complementamos un montón y nos damos nuestro espacio. Ha sido gratamente sorprendente la convivencia", expresó.
"Obvio que uno siempre tiene ciertos sustos cuando empieza a vivir con alguien, porque al estar conviviendo 24/7 se empiezan a notar las mañas, las partes que quizás no son tan buenas de cada uno, pero la verdad es que hemos funcionado muy bien", añadió Daniela Nicolás.
Aun cuando la chilena está viviendo en Londres, específicamente en el barrio de Maida Vale, informó que por temas laborales en febrero del año 2025 volverá al país. Si bien ella volverá a Europa, la actriz aseguró que su siguiente destino será Francia.
Para terminar, Daniela Nicolás comentó su relación que: "Somos un tremendo complemento y creo que eso nos ha funcionado súper bien. Obvio, no llevamos una eternidad pololeando, llevamos poquito de hecho, pero cuando las cosas se dan de manera fácil y natural, creo que da lo mismo el tiempo y eso es lo que ha caracterizado un montón nuestra relación".