Isidora Carvallo, hija de la exintegrante de Mekano Nicole Pérez, vive un delicado momento de salud debido a las complicaciones de su diabetes tipo 1.
La situación la dejó internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de una clínica capitalina.
Y es así como su propia madre quien compartió la noticia con sus seguidores de redes sociales, instancia en la que detalló que Isidora, de 19 años, es dependiente de insulina y que el pasado domingo sufrió una descompensación diabética.
"La cetoacidosis diabética es una complicación grave de la diabetes, causada por la falta de insulina, lo que lleva a un exceso de cetonas en la sangre y acidez peligrosa. Es una condición de riesgo vital si no se trata a tiempo", explicó Pérez en una historia de Instagram junto a una fotografía de la habitación en la que se encuentra su hija.
Por su parte, la joven también se contactó con sus seguidores desde la clínica. "Muchas gracias a todos por sus mensajitos, son demasiados. Intentaré leer todo", expresó junto a una imagen en la que aparece con la bata del recinto y un catéter en el cuello.
Tras ello, mediante un video donde también agradeció las muestras de apoyo, puntualizó que "es grave", pero que la joven ya fue estabilizada. "Está mejor, así que espero que esta estadía en la clínica sea por poco tiempo", sostuvo.
"Esperar que repunte pronto y mándenle todo su cariño, amor y ténganla en sus oraciones", pidió la exMekano.