La cantante Denise Rosenthal no ha estado muy activa en redes sociales después de su separación con Camilo Zicavo y sus acusaciones de infidelidad. Sin embargo, esta semana apareció con una sentida reflexión.
A través de sus historias de Instagram, la artista compartió un mensaje de amor propio y del camino que hay que seguir para volver a conectar con uno mismo.
"Siempre hay una luz de la cual una puede aferrarse. Puede dar miedo habitar y compartir con nuestra oscuridad, pero lo importante y hermoso es saber que ese proceso te ayudará a crecer, y te mostrará el camino para salir fortalecida, con el foco y el camino claro, puesto en volver a ti, siempre mirando la luz. Siempre hay una lucecita", escribió.
"Estoy disfrutando tanto conmigo misma, en libertad, volviendo a conectar con mi corazón y mi alma al fin volviendo a su centro. Viviendo mis ciclos como nunca antes, evolucionando y aprendiendo tanto de mí… Bebés, nunca pierdan su individualidad, sus espacios, nunca se abandonen tanto que no se reconozcan a sí mismos”, añadió.
“Sepan poner límites y nunca dependan de nadie, y ya está. Atrévanse al cambio, a confiar en ustedes, a tomar esas decisiones difíciles, a sentir el vacío", agregó en su reflexión.
“Su corazón siempre profundamente sabrá el camino por donde seguir, aunque sea difícil a veces sacarse la venda de los ojos, una vez que una ve un poquito de eso que no quería ver, no hay vuelta atrás…”, escribió.
Para cerrar, comentó: “La vida es así, caótica, pero hermosa y hay que subirse no más a la rueda de las emociones, con todos los matices y dicotomías. Con profundidad, si al final de todo se aprende”.