La noticia del regreso de Rihanna a los escenarios en una posible gira para el año 2024 dio la vuelta al mundo, pero la alegría duró poco entre los fanáticos, puesto que, recientemente, este rumor fue acallado por fuentes cercanas a la artista.
Medios como Daily Mirror y Entertainment Tonight apuntaban a que la oirunda de Barbados "estaría planeando una gira mundial para 2024/2025 después de llegar a un acuerdo con Live Nation". Sin embargo, Billboard entregó las razones por la que esto no ocurriría.
"No se ha confirmado ninguna gira para Rihanna. Su promotora de conciertos no ha reservado los grandes estadios en suelo estadounidense para elaborar una ruta para ese tour", informó una fuente "de alto nivel" a Billboard.
Cabe señalar que, tras la publicación de su último álbum, Anti (2016), y posterior gira, la artista sólo participó en el Super Bowl y en los Premios Oscar, ambos en 2023.
Y desde entonces, Riri se centró en el mundo empresarial y en su familia formada con el rapero A$AP Rocky, con quien tiene dos hijos.