El actor Benjamín Vicuña se encuentra de viaje con su pareja Anita Espasandin y a través de sus redes sociales ha compartido momentos de su recorrido.
La primera parada fue Japón para luego llegar hasta Turquía, destino que no pasó inadvertido para sus miles de seguidores.
¿El motivo? Su conexión con su ex pareja y madre de dos de sus hijos, Eugenia "La China" Suárez, quien actualmente protagoniza un escándalo amoroso junto al futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara.
Y es que hace unos días la periodista de farándula argentina Yanina Latorre aseguró que "La China" Suárez "arrancó la negociación" con los padres de sus hijos -entre ellos Vicuña- para poder irse a vivir a Turquía junto a Icardi.
"A uno le ofrece canjear los 4000 dólares de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía. El progenitor no quiere que sus chicos vivan en Turquía. Ella le dijo textual, tras un ida y vuelta: ‘Si me dejas llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasas más los 4000 dólares y te ahorras los colegios’".
De hecho, días después Suárez publicó una fotografía en redes sociales luciendo la camiseta del Galatasaray, actual club del delantero argentino, lo cual fue interpretado como un "guiño" sobre el tema.
Por esto, los seguidores de Vicuña reaccionaron de inmediato ante su elección de destino para su viaje, provocando una ola de comentarios.
"Capaz tengas que ir seguido ahora", "Qué clase de teleserie es esta? Japón y luego Turquía?? Es un montón", "Amo que este indirectamente metido en todo... Estambul. Oriental" y "Ahí van a ir tus hijos... el destino", fueron algunos de los mensajes que surgieron.