Mauricio Medina, popularmente conocido como"El Indio", rompió el silenció y se refirió a su delicado estado de salud tras estar internado, esto debido una descompensación por su diabetes.
Por medio de una entrevista con CHV, el humorista se desmoronó al recordar los difíciles momentos que vivió al norte del país.
“Yo llegué mal al hospital, entonces venía con toda la somnolencia...yo creo que venía con una anemia agua, además que se me estaba envenenando la sangre con el tema”, indicó en diálogo con el matinal Contigo en la Mañana.
Las consecuencias de este problema médico llevaron a que Mauricio perdiera su pie a través de una amputación, en el Hospital de Arica.
"Aceptar lo que me pasó. Aceptar que hay una parte de ti que no va a estar nunca más, creo que es lo más difícil", relató.
En noviembre de 2022 vivió una situación, donde sufrió la amputación de un dedo del pie, situación que lo tuvo hospitalizado durante varios días.
"Lo difícil también es que hay que acomodar todo en la casa, hay que hacer transformaciones para que la casa sea más amigable, para poder ir rehabilitándome", cerró.